Un departamento pequeño siempre es un reto a la imaginación. Dado el escaso espacio con el que se cuenta es necesario apelar a todo el ingenio posible para poder aprovechar cada uno de los rincones, tal como se ha hecho en este caso.

Se trata de un monoambiente en el que se tiene absolutamente todo, incluso una oficina. Como divisoria de los ambientes se han utilizado los mismo muebles, de esta manera el sillón de dos cuerpos es el límite entre el estudio y el living.

Para dar sensación de mayor espacio, nada mejor que un espejo y el uso de tonos claros en las paredes.  El toque de color está dado a partir de los objetos.

Siguiendo con la premisa de los muebles divisores, este mueble bajo se constituye como el límite entre el living y el cuarto.  Para aprovechar el espacio de guardado se han colocado cajones de mimbre.

Por su parte, la cocina ubicada en una esquina ha sido diseñada en forma de L para poder sacar partido de todos los espacios.  Muebles de guardado que se disponen desde el piso hasta el techo ayudan a mantener el orden.

Imágenes vía:  Art & Mañas

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.