Reusar y reciclar está de moda. Muchos diseñadores plantean sus proyectos y encaran sus trabajos desde el punto de vista ecológico demostrando que cualquier objeto tiene una segunda vida… ¡cómo mínimo!
Hoy, mobiliario y accesorios hechos con maples de huevos.

Confeccionar estos muebles no resulta tan complicado. Sólo precisamos una gran cantidad de cartones y cola vinílica para pegarlos entre ellos y luego ejercerle presión para que queden bien prensados.
Lo bueno de estos cartones es que son fáciles de conseguir y vienen en distintos colores lo que nos permite intercalarlos y crear piezas más coloridas.

Para la lámpara y el cesto bastará con una o dos capas de maples, y si bien el procedimiento es igual que el anterior, cada uno tendrá un acabado diferente. Para la lámpara debemos agujerear los cartones para que la luz se filtre e ilumine; para el cesto de basura bastará con aplicarle una capa de barniz para protegerlo y darle más rigidez.

Quién iba a decir que algo tan insípido como un maple de huevos podía ser tan útil y atractivo, ¿no?

Fuente Imágenes: Espacio Living

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.