Los escritorios armados a partir de caballetes son una manera fácil, práctica y económica de montar una zona de trabajo o estudio en el hogar. Ya sea porque no se dispone del suficiente espacio o dinero, estos escritorios pueden ser una solución a algunos de nuestros problemas.

Tan sólo con una tabla y dos caballetes se ha logrado armar este escritorio en un costado del comedor. De corte simple y minimalista, el detalle lo pone el dorado presente en los caballetes.

Otra opción es el vidrio. Con una tabla de vidrio y dos caballetes de madera se puede dar vida a una pequeña oficina! En este caso, la silla en color verde se ha convertido en un detalle que no sólo brinda energía sino que también es la vedette del espacio.

Una alternativa bien funcional, práctica y sencilla es este escritorio formado por una tabla blanca y dos caballetes de madera. El hecho de que se haya colocado al lado de la ventana asegura contar con un buen caudal de luz a la hora de trabajar.

 

Imágenes vía: Espacio living y  Mujer urbana

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.