Escritorios pequeños

Publicado el 26 mar 2012 | Consejos, Decoración, home office, Ideas

Ag Boutique Home

Precio: $229


Frazada Inter Home Coral Fleece

Precio: $325


Homewood Suites - Mahwah

Precio: $1484


Orquideas Palace Hotel Y Cabañas

Precio: $1127


Feelathome Marquet Beach Apartments

Precio: $715


Feelathome Plaza Apartments

Precio: $1117


Los hogares de pocos metros cuadrados y la posibilidad del teletrabajo se han convertido en dos constantes de nuestros días. Es justamente debido a ellas que hoy muchas personas se encuentran ante la encrucijada de tener que armar una pequeña oficina en casa. Para ayudarlos en esta misión, les presentamos algunas alternativas perfectas para aprovechar los rincones más impensados.

Una buena idea es colocar la oficina bajo el hueco de la escalera, hacer uso de la parte trasera de la diagonal de la escalera para colocar estantes ayuda no sólo a crear más espacio de guardado, sino también a mantener el orden en el área de trabajo.

Otra posibilidad es armar nuestra oficina dentro de un armario.  Esta idea no sólo es perfecta para ganar espacio sino que colabora con los desordenados dado que basta con cerrar las puertas del ropero para esconder el escritorio.  Una de las cosas que más nos agrada de este espacio es la forma en la que se han aprovechado las puertas.  Con la colocación de paneles especiales se han podido colgar muchos elementos.  Por su parte, el empapelado del fondo del placard ayuda a crear una atmósfera bien femenina.

 

Siguiendo con la premisa de colocar las oficinas en los muebles, ésta seguro que pasa desapercibida. Pocas personas imaginarán que este aparador de cocina esconde no sólo un escritorio sino una oficina entera en su interior. La idea de colocar estantes en el compartimento escritorio del mueble ayuda a brindar  más espacio de trabajo.

Para los casos en los que más de una persona trabaja desde el hogar este mueble es de lo más aconsejable. Gracias a su doble disposición permite albergar a dos trabajadores en un mismo espacio delimitando de manera perfecta el área de trabajo de cada uno de ellos a través de dos tablas.  La colocación de los canastos de mimbre al costado del mueble es perfecta para añadir espacio de guardado.

Imágenes vía: De todo decoración

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

Related Posts with Thumbnails
2 Comentarios Dejá el tuyo ahora!

Envianos tu comentario

2 comentarios para Escritorios pequeños

  1. ALEJANDRA GARCIA

    Escritorios originales,economicos ,gracias DECOCASA por enviarme estas paginas fantasticas .

    26 mar 2012 at 1:00 pm

  2. grace

    Queria saber sobre calefaccion/refrigeracion solar
    mas que nada hoy necesito calefaccion. O alternativas ecologicas
    para un ambiente o varios
    Gracias muy interesante vuestra pagina
    vivo en Villa General Belgrano, Pcia de Cordoba, zona rural.
    O sea lo que consiga debe ser en esta zona o capital federal
    Hasta pronto
    Grace

    27 mar 2012 at 9:21 am

Trackback URI | Comentarios RSS




Últimos Comentarios


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts


Posts + comentados


WEBS INTERESANTES


Desarrollado por