El hecho de que los días fríos están llegando no es motivo suficiente para dejar de lado nuestro quincho. Es que si lo hacemos ¿cómo disfrutaremos de un almuerzo un domingo soleado? Para evitar que te olvides de tu quincho, te acercamos algunas ideas para decorarlo.

Si quieres un quincho que sea cálido nada mejor que echar mano a la paleta de los tonos tierra. Partiendo de un piso en color ladrillo y de unas paredes en marrón, este quincho ofrece una calidez como pocos. Las sillas de mimbre acompañan muy bien las tonalidades seleccionadas. Un detalle que encanta, las mayólicas colocadas en la parte superior de la parrilla.

 

Otra opción también en tonos marrones aunque al aire libre es este quincho donde reina la madera. De líneas rectas, este espacio brinda un lugar cálido donde pasar un almuerzo. Un detalle práctico es el pasaplatos que a su vez sirve de límite entre le espacio de parrilla y el del comedor. Los máscaras colgadas en lo alto de la pared aportan un detalle étnico.

 

De estilo bien rústico, este quincho ofrece un espacio para disfrutar el sol en los días fríos. Casi totalmente al aire libre, este espacio ha sido montado sobre un piso de ladrillo. Los muebles bien rústicos y sencillos resultan adecuados para soportar las inclemencias del tiempo. La reja de estilo antiguo ayuda a dividir el ambiente  de la zona del parque.

Imágenes vía: Blog y deco

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.