Muchas veces el marrón no es la primera opción como color central de un dormitorio.  En general se utilizan tonos más claros de su gama como el beige como color secundario o neutro.  Sin embargo, el marrón puede convertirse en el color destacado de un dormitorio y estos ejemplos no hacen más que dar cuenta de ello.

En este dormitorio de estilo contemporáneo, el marrón se encuentra presente en todo el espacio.  A partir de diferentes gamas de este tono se consigue un ambiente calmo y neutro que es llevado a la vida con unos cuantos toques de rosa flúo.

marron dormitorio

En cuanto a los estilos, el marrón es capaz de llevarse bien con todos.  De hecho es una buena apuesta para un dormitorio de aires retro.  En este caso el marrón aparece como la opción para la pared principal y es combinada con blanco para lograr una buena iluminación.

marron dorm 4

Sin embargo este tono también es ideal  para ambientes más modernos donde se utilicen elementos de diseño.  Nuevamente un tono vibrante como el rojo aparece como parte de la apuesta.

dorm 4

Por último un dormitorio marrón que juega con diferentes patrones de diseño, te animas?

marron dorm 2

Imágenes vía: Design Sponge y Estilo y deco