Por Tini Solanet (@tinitasolanet) en exclusivo para Decocasa

Desconexión total a sólo 45 minutos de Capital Federal. El Mercado de Maschwitz – sobre la calle Mendoza en Ingeniero Maschwitz – es un circuito de locales gastronómicos, de diseño y de arte, que en los últimos tiempos se convirtió en un imán para los vecinos de esa zona (y para todo el mundo!) . En el Mercadode Maschwitz pueden encontrar locales de comida orgánica, parrillas, sushi, comida árabe, de delicatessen, una heladería artesanal, un restó especializado en chivitos uruguayos, comida mexicana, así como también podemos encontrar un polo de arte con el atélier de Milo Lockett. Hay para recorrer negocios de decoración vintage y hasta un shopping hecho con containers. En pocas palabras, el sello está en la impronta vintage muy particular con aire de campo, construcciones recicladas con locales de madera patinados en distintas tonalidades. Está inspirado en los conventillos de La Boca pero con un aire de campo, un clima descontracturado y de disfrute.

Mis elegidos? Una frutería que te atrapa por sus colores y su variedad de la cual es difícil salir con las manos vacías.

De locales decoo para destacar les recomiendo unos espejos redondos con marco en alambre , unas flores de tela y alambre con luces, en el local de 727 de Home collection, no pueden ser más lindas!!.  Y si están con ganas de tomarse algo calentito ni lo duden y frenen en Lulu Café; vale sentarse en una de sus mesitas , tomar y comer algo rico y hacer un descanso de la recorrida. 

El Mercado de Maschwitz cumplió con creces mis expectativas. Después me cuentan sus experiencias!!

 

Ver más notas exclusivas de Tini Solanet para Decocasa