Poner el orden la ropa es una tarea que no podemos dejar de lado, sobretodo si somos amantes de las compras!  Para ayudar un poco en esta tarea que parece imposible, les acercamos algunas ideas.  Esperamos que les puedan sacar provecho!

Si tienes un hueco bajo la escalera, ¿qué tal si le sacas partido armando un pequeño vestidor en el lugar?  Con unos estantes, unas cajas y un buen barral podrás poner en orden la ropa.  Eso sí, dado que es una idea sin puertas no es apta para desordenadas!

Para quienes aman el estilo vintage, un vestidor empapelado en formas geométricas y una importante lámpara de cristal no puede fallar.  La butaca es perfecta para brindar comodidad a la hora de vestirse.  La escalera donde se colgaron pañuelos es ideal para aprovechar el espacio vertical.

En clave más moderna este vestidor es para aprovechar espacios angostos.  El canasto de lona es una buena sugerencia para guardar ropa sucia.

Otra  idea para quienes disponen de un espacio  algo angosto es esta disposición .  Colocando estantes, percheros, cajas, cajones y ganchos a los costados se puede crear un excelente vestidor. Las grandes lámparas ayudan a que el lugar no sólo disponga de buena luz, sino que además visten el techo.  Por su parte, la alfombra hace lo propio decorando el piso.  Algo que nos encanta es el baño, imposible encontrar uno más íntimo!

Imágenes vía: Across the universe

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.