Si estás interesado en darle una nueva vida a tu living sin gastar mucho dinero ni esfuerzo será mejor que eches un vistazo a este post. Hoy te traemos 6 formas sencillas de renovar tu living sin tener que trabajar mucho. Esperamos que te inspiren!

foto-living-alfombre

 

 

1-El poder de los nuevos detalles: Incorporar nuevos elementos como adornos, pequeños muebles u objetos puede traer una brisa nueva y fresca a tu living.

2- Acentuar una pared: Si te animas a un poco más, puedes pintar o empapelar una pared. De esta forma crearás un foco de atención totalmente nuevo.

foto-living-pared

 

3 -Textiles: Uno de los modos más notorios y sencillos de dar una nueva vida al living es cambiando los textiles. Inclínate por las opciones más simples como los almohadones, las cortinas o porqué no alguna alfombra.

4-Pieza contrastante: Otra alternativa arriesgada pero que vale la pena probar es la de introducir un objeto de otro estilo. Por ejemplo puedes colocar un mueble campestre en un living de aires contemporáneos. Sin dudas un recurso sencillo y llamativo.

foto-living-mueble

5- Esquinas: Muchas veces las esquinas permanecen sin ser usadas. En ellas puedes colocar algún objeto decorativo o utilizarlas para agrandar el espacio de almacenamiento.

6- Plantas: Las plantas son capaces de dar vida a cualquier espacio y el living no es la excepción. Si no tienes ninguna, pues suma un poco de verde! Si ya tienes …. qué tal si ubicas una nueva especie?

foto-living-planta

 

Fuentes: Digs Digs, Design Remont