Si te gusta el estilo retro para decorar el dormitorio de tu pequeño no puedes perderte este post. Hoy te mostramos como diferentes vertientes de este estilo se pueden adaptar a la habitación de tu hijo sin problemas.

Los aires retro se llevan muy bien con la deco nórdica. Este estilo decorativo se caracteriza por su simpleza y por utilizar elementos de otros tiempos para crear una atmósfera cálida y acogedora.

foto-dorm-mecedora

Un dormitorio de bebé en clave retro puede valerse de detalles.  En este caso un espacio contemporáneo se resignifica a través de los vientos de décadas pasadas ubicados en el techo.

foto-dorm-sillon

¿Te gusta la década del 70?  Pues transpórtala al cuarto de tu bebé a través de muebles y objetos!  Eso sí, ten cuidado de no pasarte ya que de lo contrario podrás crear un espacio algo abarrotado y demasiado vintage.  La clave para evitarlo: la mesura y el equilibrio!

foto-dorm-70

¿Quién dijo que el estilo retro y el minimalismo son incapaces de convivir?  De hecho este dormitorio es una buena muestra de que sí es posible!

foto-dorm-min

Imágenes vía: Digs Digs