Los bancos en la cocina son una práctica forma de aprovechar al máximo el espacio. Ideales para ser colocados en rincones y en recovecos, estos elementos con ayuda de una pequeña mesa pueden oficiar como desayunadores, espacios auxiliares o lugares donde nuestros invitados puedan hacernos compañía mientras cocinamos.

Si tu cocina cuenta con un espacio junto a la ventana, no lo dudes es el lugar perfecto para colocar un banco!  Un detalle que nos encanta de este sitio es el aprovechamiento de la pared con la colocación de estantes.

 

Un de los aspectos que más nos gustan de estos muebles es que con sólo cambiar los almohadones podrás renovar el rincón sin gastar demasiada energía!

 

Si se trata de una cocina en clave rústica, nada mejor que bancos de madera …

 

Y si vives en un monoambiente y no tienes espacio para un banco en tu cocina … colócalo en el comedor!

Imágenes: A Deco

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.