Te contamos las últimas tendencias en materia de decoración de baños. Algunas de ellas remiten a detalles dramáticos que llaman la atención fácilmente y hacen la diferencia.  Otras, se materializan como pequeños gestos de gran presencia.

Duchas abiertas: Las duchas abiertas se han convertido en un suceso en todo tipo de baños. Algunos de de los estilos decorativos más favorecidos por esta tendencia son el moderno o el minimalista. Para seguir esta forma decorativa es imprescindible contar con un suelo resistente al agua. Las cerámicas, los mosaicos e incluso un buen cemento alisado pueden ser aptos.

foto-baño- ducha abierta

Grifería negra:  La grifería negra (o dorada) es todo una declaración de estilo y elegancia.  Esta tendencia puede llevarse en baños de aires vintage o modernos.  Puede combinarse con otros detalles del baño ya sea para generar contraste o a manera de acompañamiento.

foto- baño- canilla negra

Mamparas de vidrio:  Las mamparas de vidrio se han convertido en un nuevo hit en la decoración de baños por estos días.  Este elemento evita que el agua se desparrame y a la vez deja pasar la luz.  Una alternativa perfecta para los baños pequeños.

foto-baño-mampara

Muebles reciclados:  Una tendencia que sigue pisando fuerte.  El reciclado de los muebles de otras épocas llegó para quedarse.  Este detalle es válido tanto para atmósferas vintage como modernas y se convierte en un elemento decorativo importante en cualquier baño.

foto-baño-mueble

Imágenes vía: Apartment Therapy