Para que las mesas de tu boda luzcan preciosas no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. De hecho, con ayuda de un poco de ingenio y algunos materiales económicos es posible crear los centros de mesa más hermosos!

Un frasco de vidrio, un poco de “mosquito” y un corazón de madera donde aparece el número de la mesa. Todo lo que se necesita para dar vida delicadamente a una mesa de casamiento.

foto-boda-blanco

Otra opción súper económica.  Aquí se trata una lata (que puede ser de cualquier tipo de conserva) con flores naturales.  Un detalle delicado que enamora.

foto-boda-lata

Quienes quieran trabajar un poquito más pueden decantarse por una alternativa campestre pero ultra romántica como este centro de mesa formado por una caja de madera pintada y flores naturales.  Al estar colocado sobre arpillera, el centro consigue acompañar a manera de contrapunto la decoración.

foto-boda-madera

Terminamos con la apuesta más arriesgada de todas.  Se trata de un centro de mesa en el que las ramas actúan como soporte o “florero”.  Qué te parece esta opción?

foto-boda-ramas

 

Imágenes vía: Inspiración hogar