La lluvia no nos dio tregua esta fin de semana, y seguro más de uno sacó sus botas de lluvia a relucir. Para los que lo hicieron, no las guarden y para los que no lo hicieron, sáquenlas. ¡Las vamos a usar para decorar!

La alternativa más recurrida es emplearlas como floreros, jarrones o macetas; aunque claro que si utilizamos las botas que usamos comúnmente, luego tendremos que limpiarlas bien ¡antes de volver a meter el pie!

Si queremos evitar esto, podemos simplemente ubicarlas decorando el recibidor. De esta manera podemos usarlas cuando sea necesario y mientras tanto usarlas como objetos decorativos acompañadas por una canasta, un paraguas o cualquier otra cosa que nos guste.

Podemos usarlas como centros de mesa en alguna ocasión, para guardar accesorios y herramientas o decorando cualquier otro rincón.

Serán sus colores, sus estampados, su forma, pero indudablemente, las botas de lluvia dan para mucho.

Fuente imágenes: Cherry Hill Cottage, Tip Junkie, Creek Line House, Hop Hooray, Artico en Casa, Thelennoxx, Her Campus, The Loft on 2nd

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.