Este post está dedicado especialmente a todas aquellas que cuentan con un baño bien pequeño.  Es que hoy les acercamos algunas ideas para generar una sensación de amplitud sin descuidar la belleza del ambiente.  Esperamos que ya estén tomando nota de estas sugerencias!

En el caso de este primer baño se trata de un ambiente en el cual se apostó por la sensación de amplitud visual.  Para lograrlo se recurrió a un espejo horizontal en las alturas y a un zócalo blanco bien alto.  Por su parte, el hecho de no contar con muebles cerrados dinamiza la propuesta.  En lugar de los clásicos mobiliarios se ha optado por barrales que permiten el guardado de elementos sin ocupar espacio.

Otro truco que se puede utilizar para dar sensación de mayor amplitud es la aplicación de un solo color en toda la habitación.  Al ser monocromático el espacio, se genera una sesación de continuidad que a su vez da vida a una percepción de amplitud.


Por último, un truco que jamás debe ser olvidado es el de los muebles multifunción!

 

Imágenes vía: Mi Casa

 ¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más