Decorar el pasillo es una misión tan difícil como importante.  Esto se debe a que muchas veces los pasillos son olvidados por lo que no suelen recibir la atención requerida.  Pero no se preocupen que para que sus pasillos se luzcan de la misma manera que el resto de su hogar, les dejamos estos consejos:

Iluminación: En general, los pasillos de una vivienda son zonas interiores, razón por la cual la  iluminación artificial se vuelve muy importante. De esta manera, si contamos con techos altos con molduras, una buena idea es  jugar con unas lámparas colgantes decorativas.  A través de este truco se conseguirá una iluminación cálida.

Aunque sei se busca algo más moderno,  se puede recurrir a una  iluminación empotrada o a un falso techo.  Otra alternativa similar es la de crear luces puntuales a través del uso de focos.

Elementos de decoración: Si las dimensiones del pasillo lo permiten, en un lateral se puede colocar algún elemento de decoración natural como por ejemplo bambú, plantas secas, piedras.  Otra alternativa es tratar una pared de una manera diferente, mediante un revestimiento  que puede ser  potenciado con la iluminación.

Si se quiere algo más sencillo siempre se puede  optar por un juego de cuadros y  marcos de diferentes medidas!

También es posible diseñar una biblioteca.  Esto  no sólo  vestirá un pasillo desnudo sino que también aportará buen espacio de guardado!

Fuente e imágenes vía: Grupo Inventia y Decoesfera