Las dimensiones de las casas actuales nos obligan a que nuestros hijos muchas veces tengan que compartir una misma habitación.  Es justamente por esto que hoy te acercamos algunas ideas que te permitirán dividir un poco estos espacios de manera tal que cada habitante del cuarto tenga una zona propia.

Una de las mejores formas de lograr este efecto es con ayuda de muebles altos como por ejemplo las repisas o estantes.  Estos muebles que pueden ser construidos a medida te permitirán limitar visual y físicamente un espacio del otro.  Si lo deseas puedes colocar el resto de los muebles del dormitorio enfrentados.

A la hora de ordenar los muebles, otra opción es colocarlos de forma continua, es decir uno al lado del otro y con la misma orientación.

Pero si quieres generar aún más idea de separación y división en el dormitorio,  al mueble puedes agregarle diferentes el uso de tonalidades de pintura.  Son estos colores diferentes los que ayudarán a sectorizar el dormitorio ya que cada tonalidad no hará más que dar cuenta del espacio propio de cada uno de los ocupantes del dormitorio.

Imágenes vía: Decoideas

 

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más