La multinacional Mondelēz inauguró sus nuevas oficinas  en un edificio ultra  moderno ubicado en  San Isidro, provincia de Buenos Aires.  Echemos un vistazo a esta vistosa propuesta!

Las nuevas oficinas  de  Mondelēz reúnen todas las condiciones exigidas por la casa matriz para asegurar la funcionalidad, el  confort y la seguridad de sus colaboradores.  Pero esto no es todo ya que además da lugar a un ambiente bello y enérgico a través de la utilización de colores vibrantes.

Estas oficinas están ubicadas  en el complejo Thames Office Park,  un edificio corporativo clase AAA concebido con características constructivas sustentables y amigables con el medio ambiente bajo la normativa LEDD (Leadership in Energy and Evirommental Design), auditada por el United States Green Building Council.

Se trata de un emprendimiento de 3 pisos de 15.000 metros cuadrados que gozan de un diseño  moderno para oficinas corporativas. Sus plantas son totalmente abiertas lo cual  facilita la nueva cultura del trabajo de Mondelēz International que se basa en la colaboración, el espítu emprendedor y la velocidad.

Esta nueva sede,  que aloja la división administrativa de la empresa,  brinda más espacio  y cuenta con áreas de servicio tales como: estacionamiento, salón comedor, y  en un futuro un gimnasio interno con vestuarios. Además dispone de  consultorio médico, biblioteca y zona recreativa.

Fuente:  Mondelēz