Pocas combinaciones más perfectas que la de una boda al aire libre al estilo vintage. Este estilo no sólo es romántico por donde se lo mire sino que además es ideal para los espacios campestres.

Una de las cualidades de la deco vintage en la mesa principal es que permite jugar con las mezclas. Así se puede lograr una delicada mesa principal utilizando diferentes tipos de sillas y vajillas en tonos pasteles, motivos florales o formas trabajadas.

Otra opción, aún más rústica, es celebrar la comida dentro de un granero con paredes de madera. Los espejos antiguos y la rueda colgante iluminada se convierten en detalles que hacen del lugar algo único. Debido a estos detalles, sugerimos una mesa tranquila donde predomine una selección de vajilla algo más uniforme y centros de mesa de flores naturales bien coloridas.

 

Ya que hablamos de centros de mesa, les presentamos otras opciones a base de jarras y frascos donde las vedettes no son otras más que las flores.

 

Y ya que se trata de una boda al aire libre, no podemos pasar por alto el momento de la ceremonia. Sillas de madera, arreglos florales sencillos y delicados como así también un pizarrón indicando el desarrollo del evento son una muestra perfecta de la combinación entre la delicadeza típica del estilo vintage y lo rústico del estilo campestre.

Imágenes vía: The little red pocketful y Green wedding shoes

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.