Uno de los momentos más tiernos en la vida de una persona es la llegada de un bebé y para celebrarlo, nada mejor que un baby shower.  Para organizar una de estas fiestas, resulta buena idea recurrir a elementos asoiados a los más chiquitos como por ejemplo la suavidad de los tonos pasteles o de los conejos.  Es justamente por esto que hoy les proponemos decorar un baby shower a partir de la delicadeza de estos animalitos y tonalidades.

Para vestir la mesa se ha recurrido a un mantel simple de color crudo que se ha decorado con unos banderines en tonos rosas y celestes.  Si bien esta decoración puede ser utilizada tanto para niñas como para niños, se ha destacado el sexo del bebé a partir de otos detalles tales como cintas o papeles.

En cuanto a los dulces que componen esta mesa, se ha seguido la regla general de la celebración por lo cual las tortas se han forrado en tonos claros y se les ha colocado pequeños conejos de mazapán.

Por su parte, las tonalidades dispuestas no son otras más que las utilizadas en el resto de la deco.  Es por eso que los copones y las botellas de refresco  se llenaron con caramelos y bebidas rosas y las bolsas de despedida cuentan con cintas al tono.

 

Imágenes vía Fiestas y cumples

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.