Uno de los almuerzos más dulces y esperados del año es sin lugar a dudas el de Pascua, así que qué mejor idea que recibirlo con una mesa que le haga honor.

A la hora de decorar una mesa de pascua hay dos infaltables que no se pueden pasar por alto: los conejos y los huevos. Si se trata de los animalitos, una buena idea es repartir estatuas de conejitos y distribuirlas en la mesa mezclándolas con la vajilla y los alimentos.

 

Además de los clásicos huevos de chocolate, puedes inclinarte por otra clase de huevos que te ayuden a decorar ingeniosamente tu mesa. Una sugerencia a tener en cuenta es la de pintar sobre los huevos el nombre de los comensales. De esta manera podrás indicar el lugar de cada uno en la mesa.

 

Otra opción original es buscar velas en forma de huevo y utilizarlas como centro de mesa o desparramarlas en los diferentes rincones del hogar.

Imágenes vía: PotteryBarn

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.