Los relojes antiguos pueden utilizarse en la deco de cualquier rincón del hogar, sólo basta con pensar en cómo colocarlos para que se conviertan en la vedette del ambiente sin demasiado esfuerzo.

Una buena forma de realzar un living sin muchos objetos es con un reloj antiguo sobre el hogar. El uso de muebles con cierto aire vintage ayudan a crear una atmósfera elegante.

 

Por otro lado, un reloj antiguo puede mezclarse perfectamente en un espacio moderno. En el caso de este comedor, el reloj antiguo destaca no sólo por su tamaño sino porque remite a otro estilo de manera armónica.

 

Siguiendo la misma premisa, en este caso la elegancia del reloj antiguo irrumpe en este ambiente rústico. Debido al tamaño y al estilo del reloj, no es necesario contar con muchos más adornos en el lugar.

 

Otra forma de utilizar los relojes antiguos es en una pared decorada con otros elementos como por ejemplo cuadros. Esta opción es ideal para relojes de menor tamaño y posibilita la utilización de varios aparatos de diferente tipo.

Imágenes vía: Decorando mejor

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.