La Noche de Brujas se aproxima. Es una excelente excusa para armar una linda y divertida mesa para los chicos de todas las edades. En este informe especial, Erna Victoria de Victoria´s Tabletops nos acerca algunas de sus originales ideas para lucirse como nunca:

COLORES: Obviamente naranja y negro! Con un mantel negro se destaca bien el naranja y viceversa. Como centro de mesa se puede poner una calabaza hueca cortando una cara con una sonrisa amplia faltando algunos dientes. Coloquen una vela adentro para realzar la cara.


ILUMINACION: La iluminación tiene que ser escasa. También decoren la mesa con candelabros, si tienen, o  las velas en distintos tamaños en los colores, negros, blancos y naranjas.


ACCESORIOS: Una buena idea es usar como servilleteros los dientes de Drácula con una flor naranja entre los dientes y sobre la servilleta negra en el plato de cada comensal. ¿Dónde se consiguen?En los negocios de cotillón o en kioscos. Para hacerlo más macabro todavía, ubiquen un vaso con jugo de tomate al lado. Hagan telarañas de lana para decorar las mesas, artefactos de luz y ventanas.


MUEBLES: Pongan viejas sábanas sobre las sillas del comedor y los muebles para disimularlos y que parezcan bultos. Una vez sentados alrededor de la mesa puede ser una excelente excusa para contarles a los chicos historias temerosos, pero si es posible con la consigna de un final divertido y feliz. Y sobre todo no se olviden de las golosinas para regalarles a los niños!
A divertirse!

Escrito por Erna Victoria de Victoria´s Tabletops

Web: www.victoriastabletops.com

Facebook: www.facebook.com/victoriastabletops

Fotos Via/ Interiorismos, Martha Stewart