Todo en esta vida se renueva y las tendencias en materia de decoración para el baño no son la excepción. Veámos cuáles son las que nos depara este 2016.

Continuación entre suelo y paredes

Se trata de baños en los que el suelo y las paredes buscan una continuidad. No importa si se eligen azulejos recargados o superficies uniformes y de un solo color. Si tienes un baño pequeño y no quieres recargarlo decantate por una composición con un espejo grande. También puedes extender la continuidad hasta la mitad de la pared, cambiando bruscamente a un estampado blanco en la parte superior de la misma.

foto-baño-continuidad

Vuelta a suelos tradicionales

Los suelos tradicionales pueden estar presentes a través de los eternos mosaicos o por medio de otras formas como el suelo hidráulico. Una buena opción son los suelos hidráulicos hexagonales, que se pueden mezclar con otro tipo de pavimento.

foto-baño-piso

Muebles modernos

Los muebles modernos no se rinden. Así aparecen opciones suspendidas en el aire que se pueden mezclar en ambientes vintage o llevarse en espacios modernos.

foto-baño-moderno

Toque natural

Los toques naturales, casi rústicos, están a la orden del día. La madera es uno de los materiales favoritos para esta temporada. Puede ser usada en acabados concretos como los de los muebles o bien se puede optar por pequeños detalles como bancos de madera.

foto-baño-natural

 

Fuente: Estilo y deco