Los departamentos pequeños pueden brindar todo lo necesario para vivir cómodamente.  Un buen ejemplo de esto, es este dos ambientes de 35 mts2 que no sólo ofrece una estancia confortable sino también una decoración que genera sensación de hogar.

Una de las mejores cuestiones que resuelve este departamento es la división de espacios.  En este sentido, la entrada se encuentra muy bien delimitada del resto de la casa.  Pisos y colores diferentes separan el recibidor del resto del hogar.

dpto

El ambiente más grande  del departamento se destinó para alojar el living y el comedor.  Con la ayuda de objetos sencillos y económicos como una alfombra, cuadros y lámparas se ha podido delimitar perfectamente diferentes zonas en un mismo espacio.

dpto 1

La cocina utiliza líneas súper simples.  Muebles en gris conviven sin problemas con electrodomésticos en plata y azulejos blancos.

dpto cocina

El dormitorio no es muy grande pero cuenta con algunes cuestiones a su favor.  Nos referimos a la gran cantidad de luz natural y a la utilización del blanco como color predominante.  Este dúo ayuda a generar mayor espacialidad.  Otro detalle que  colabora cuando se trata de ahorrar metros cuadrados es el uso del brazo como luminaria.

dpto dorm

Imágenes vía: Estilos deco