Molly es una pequeña danesa que es dueña de esta habitación soñada.  Lejos de todas las convenciones que giran en torno de la deco para pequeñas, el dormitorio de Molly luce unas paredes grises que colaboran para que se destaque el mobiliario y los diferentes accesorios que pueblan la habitación.

Nos encantan las repisas como espacio de guardado, sencillas y blancas se convierten en el telón de fondo ideal para los coloridos juguetes de Molly.

Las guirnaldas son una excelente forma de decorar sin recargar un cuarto que se rige por la sencillez.

Pocas cosas más femeninas que un vestidor … la idea de tener los vestidos a la vista decora a la vez que ayuda a los niños a escoger su vestimenta cada día.  Los detalles como la cinta métrica y los juguetes son excelentes maneras de personalizar y aprovechar el contraste ofrecido por el gris.

Imágenes vía: Baby deco

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.