Si tienes un departamento bien pequeño no puedes dejar de leer este artículo pues hoy te mostraremos de qué manera un departamento de 21mts2 puede satisfacer todas las necesidades.

Ni bien entramos en la punta opuesta de la puerta, bajo la ventana se encuentra el área del comedor. Dos sillas rojas y una mesa son suficientes. Al costado del comedor, se ha colocado tanto el dormitorio como el living. Disponiendo de una litera alta a la que se accede con una escalera se ha podido ganar mucho espacio. Es interesante observar la iluminación de este espacio dado que con luces puntuales bajo “la cama” se ha conseguido dar vida no sólo a un living sino también a un perfecto rincón de lectura.

Enfrente del ventanal sobre el que se ha colocado el comedor se encuentra la cocina. Muebles de madera que van del piso al techo colaboran con el espacio de guardado tan necesario en este lugar.

Por último, detrás de la cocina, y aprovechando los mismos azulejos, se ha dispuesto el baño. De dimensiones pequeñas, como todo en este departamento, ha aprovechado al máximo el espacio vertical de la pared para disponer de mayor capacidad de guardado.

Imágenes vía: Delikatissen

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.