Hoy los invitamos a recorrer un departamento moderno en el que los mandalas dan la nota. En este espacio se dan cita las líneas simples y despojadas típicas de los estilos decorativos más actuales con uno de los símbolos ancestrales del budismo: los mandalas.

En este pequeño departamento los tonos neutros, el estilo moderno y los mandalas aparecen como elementos unificadores. Ellos se repiten en todos los ambientes y son las claves decorativas.

foto-mandala-living

Un gran ambiente actúa como living, comedor y cocina.  Gracias a la buena disposición de los muebles es posible delimitar muy bien las tres áreas sin necesidad de recurrir a otro tipo de separaciones que pudieran restar centímetros cuadrados.

foto-mandala-cocina

El dormitorio continua con el estilo decorativo del resto del departamento.  Aquí aparecen también elementos ecológicos como el palet.

foto-mandala-dormitorio

La utilización de cortinas, estantes y cajones ayudan a crear un placard en un dormitorio que carecía de espacio de almacenamiento.

foto-mandala-ropa

El baño continua con el concepto del hogar.  Este concepto se puede ver también en el techo ya que para evitar romper se ha decidido colocar los cables eléctricos por fuera en la totalidad de la vivienda.

foto-mandala-baño

Imágenes vía: Digs Digs