Para la recorrida que les propongo hoy, mejor quitarnos los zapatos y caminar sigilosamente por la casa de esta diseñadora de juguetes. Las imágenes nos transmiten una idea de orden y serenidad que sería una pena estropearlo. Pasemos a conocer el living. Un ambiente de neto corte retro, con empapelado de diseño y mobiliario clásico de mediados de siglo XX.

Ahora, nos colamos por las habitaciones de la casa. Su dormitorio está sencillamente decorado pero con varios detalles que lo hacen super original y cálido, entre ellos la silla de diseño eco-friendly y el set de fotos armado en la pared a modo de cabecero.

La habitación de sus mellizos es un placer visual. Encuadrada dentro de un perfil minimalista, lo cual para un lugar donde hay chicos es bastante raro.

La luminosidad natural de este lugar se ve potenciada por la elección del blanco para muebles y paredes. Las camas “caja”, merecedoras de una muestra de asombro.

Como dije antes, la dueña de esta casa trabaja diseñando juguetes, por eso tanto ella como sus hijos tienen espacios propios para crear y dibujar, cada uno por su lado. Aquí dos imágenes de su estudio-oficina y debajo una foto del playroom de los chicos.

En ambos se aprecia un look simple y retro, con muebles clásicos, donde la luz y la espaciosidad son protagonistas.

Imágenes vía New York social diary

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa