Tener un desayunador en la cocina es una excelente idea por donde sea que la piense. Con un desayunador no sólo podrás disfrutar de mañanas energizantes y hermosas sino que además obtendrás una mesa auxiliar capaz de sacarte de más de un apuro.

Si crees que para tener un desayunador necesitas mucho espacio pues te equivocas. A veces sólo basta con una pequeña mesa bajo una ventana para solucionar este inconveniente.

Una  barra de metal se convierte un complemento perfecto en esta cocina donde conviven lo retro y lo moderno de manera armónica.

Ya que mencionamos el estilo moderno, nada más vanguardista que una cocina blanca con detalles de metal. El uso del rosado y el fucsia le aportan el color necesario a este espacio.

Y si te falta lugar de apoyo ¿qué tal esta barra blanca? Ideal para disfrutar de las mañanas de domingo con una buena revista y un nutritivo desayuno!

Imágenes vía: Decora interiores

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.