Si les sucede como a mí y no tienen en sus hogares perchero ni ganchos donde colgar la cartera, el saco o por qué no, el paraguas, este proyecto DIY les encantará: son ganchos de cemento para la pared hechos con lamparitas. Son muy sencillos de hacer y realmente prácticos, ¿empezamos?

Unas cuantas lámparas quemadas servirán ya que debemos quitarles el interior. Una vez vacías y con la mezcla de cemento ya preparada, rellenamos su interior hasta completarlas. Enseguida y antes de que se seque, introducimos un tornillo con la punta hacia arriba dejando al descubierto 3/4 partes aproximadamente. Debe quedar espacio suficiente para que, una vez que se sequen, puedan atornillarse -claro que debemos tener los agujeros hechos con anterioridad- en cualquier superficie donde pretendamos recrear este “perchero”.

Dado que sobre gustos no hay nada escrito, tenemos algunas opciones para darles acabado. Podemos dejarlas tal cual quedan, con el efecto brilloso del vidrio, podemos quitárselo golpeándolo suavemente con algún martillo o podemos pintarlos del color que más nos guste.

Fuente Imágenes: Apent Hus

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.