Por Tini Solanet (@tinitasolanet) en exclusivo para Decocasa

Empezó el otoño, los días son más cortos, el clima invita a hacer nido en nuestras casas. Cada cambio de estación tiene su encanto, sus colores, sus aromas.

Y así como nosotros cambiamos nuestra manera de vestir, nuestras casas también pueden tener sus modificaciones que acompañen estos cambios de estación. No sólo por un tema estético sino práctico. Por ejemplo, si bien en el otoño no tenemos temperaturas tan bajas como en invierno, sentimos los primeros fríos, nuestros hogares pierden el calor de los días veraniegos.

¿La mejor aliada? Una linda manta, dejémosla a mano a partir de ahora.

 

En el Dormitorio estilo otoñal la propuesta son almohadones de terciopelo color cereza  y verde junto con uno de lino estampado.

El Edredón con su funda en tusor crudo y manta de lana tejida a mano en crudo y baby alpaca.

Con pequeñas detalles podemos ir tiñendo de otoño el interior. Texturas como la del terciopelo y la lana aportan calidez, las cuales, mezcladas con telas más livianas como el lino tan de verano, hace que no sea demasiado el “peso” visual. Asimismo, algunos toques de color intensos le dan fuerza a los espacios.

#TipsOtoñales >> Relucir las alfombras y jugar más con plantas de interior que dan vida!!

#TipsOtoñales >>Poner velas aromáticas… en el mercado hay para elegir de todo tipo y color. Trabajemos con el olfato, en otoño se pone a prueba este sentido maravilloso.

#TipsOtoñales >> Y por qué no exponer unas lindas tazas de té y ponerlas a mano para lucirse con algún comensal.

Ver más notas exclusivas de Tini Solanet para Decocasa