La buhardilla puede parecer un espacio difícil de aprovechar y decorar.  Sin embargo pconvertirse en el lugar ideal para montar un dormitorio juvenil compartido dotado de estilo propio y privacidad para las niñas.

No es para nada raro que las adolescentes clamen por su espacio independiente y personal.  Ante estos pedidos, la buhardilla puede convertirse en el mejor lugar para dar respuesta a estos pedidos.  Siguiendo esta idea, este dormitorio compartido en una buhardilla donde la madera es la reina es una idea perfecta para otorgar a las adolescentes su tan querido espacio colmado de luminosidad y calidez.

Aunque si se trata de niñas algo más pequeñas, este dormitorio rojo y blanco puede ser la alternativa indicada.  Un detalle a tener en cuenta es la colocación de las camas de manera lineal y contigua.  A través de esta disposición se ha logrado obtener un área de juego mucho mayor.

Por último una propuesta donde reina el blanco.  Al elegir este tono fue posible brindar una mayor luminosidad al espacio.  Por otro lado, el uso de camas diferentes ayuda a otorgar dinamismo en un dormitorio donde el blanco es el protagonista.

Imágenes vía: Mi casa y Decopeques