Si hay un artículo de iluminación de bajo costo, ese artículo es la lámpara de papel. Justamente este fue uno de los motivos más importantes por el que se popularizó rápidamente. Y es esa misma lámpara de papel que hoy tiene mucha gente la puede ayudarte a sobresalir sin gastar mucho dinero.

Para realizar este proyecto sólo neceistarás una lámpara de papel,  tijera, un buen pegamento, lápiz, regla, goma y papel de tu agrado.

Para llevar a cabo el procedimiento deberás cortar el papel en finos triángulos de la misma medida. Es bueno que utilices una regla en este paso para asegurarte de que todos los triángulos queden en perfectas condiciones y sean iguales. Luego deberás pegar uno a uno los triángulos sobre la lámpara. Puedes espaciarlos de la manera que quieras pero ten en cuenta que cuanto más próximos se encuentren unos de otros más cambiará el aspecto de la lámpara. Una buena idea es colocarlos uno al lado del otro  sin dejar ningún espacio en blanco y guiándote por las líneas que presenta la misma lámpara.

Imágenes vía: Design Sponge

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.