Si en casa tienes muchas hojas de libros antiguos todos descocidos y rotos, esta idea puede que te interese… hoy te proponemos que utilices hojas  para empapelar las paredes!

Para llevar a cabo este proyecto  necesitas:

– Pegamento (puede ser cola vinílica, cola de carpintero  o el pegamento utilizado para empapelar con papel tapiz)

– Pincel

– Agua (sólo si necesitas rebajar el pegamento)

– Hojas de libros

– Barniz.

Procedimiento:

Toma el pincel y colocar pegamento en una sección pequeña de la pared.  Luego debes colocar las hojas de los libros de a una por vez. Recuerda que puedes ubicar las hojas de manera irregular, así evitarás dolores de cabeza al querer que una quede exactamente al lado de la otra.  Luego de que hayas finalizado con la sección de muro con pegamento, pasa a la siguiente parte de la pared hasta terminar el trabajo.  Por último,  deja secar y si lo deseas puedes barnizar todo el proyecto para que dure más.

Imágenes vía: Estilo Pilar 2012

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.