Las mesas de costura de antes tienen un encanto que no debe ser desaprovechado. Sus formas y estilos ayudan a crear atmósferas únicas dado que otorgan a los ambientes un detalle súper delicado.

Empezamos con una mesa de costura que se mantiene casi igual sólo que cumple una función totalmente diferente. En este caso se reutilizó el mueble completo para montar con él una mesa para baño.

foto-mesa-baño

La estructura de la mesa de costura es ideal para dar vida a una mesa auxiliar.  Aquí se aligeró su peso a través de la colocación de un trozo de vidrio.

foto-mesa-rincon

Estos armazones también son ideales para dar vida a escritorios.  De hecho, son más que aconsejables para ofrecer un espacio de trabajo confortable  para una persona.

foto-mesa-escritorio

La cocina también puede cobijar a las mesas de costura.  Aquí se utilizó una versión pintada de blanco para dar vida a una mesa de aires femeninos.

foto-mesa-cocina

La mesa de cocer puede también convertirse en una perfecta isla de cocina.  De hecho es un elemento ideal para otorgar un detalle diferente en el espacio sin confrontar con cocinas de estilos como el romántico, el vintage o el campestre.

foto-mesa-isla

Imágenes vía: Decoralia