Las invitamos a conocer el departamento de una de las actrices del momento. Se trata del hogar de Julianne Moore en el West Village neoyorquino. Un coqueto departamento ubicado en un edificio del siglo XIX totalmente reciclado.

El departamento de Julianne es un reflejo de ella, una propuesta que matiza lo clásico con detalles vanguardistas y de estilos bien marcados como el industrial para dar vida a una atmósfera relajada y distinguida. Ambientes de techos altos, llenos de luz se configuran como la constante en este departamento.

foto-Julianne-living

 En el escritorio como así también en  el living se combinan objetos contemporáneos, clásicos y étnicos.  Este trío funciona muy bien en el marco sobrio y elegante propuesto por ambos ambientes.

foto-julianne-escritorio

La cocina mezcla tendencias.  Aquí aparecen  vigas de madera en el techo y  muros de ladrillo a la vista que son los encargados de  otorgar calidez.  Por su parte los muebles en gris y plata y las líneas rectas aportan detalles más modernos.  Las lámparas son las encargadas de brindar un toque industrial que además actúa como elemento unificador entre los diferentes estilos.

foto-julianne-cocina

El dormitorio, al igual que el resto de las habitaciones, cuenta con un hogar.  Este elemento es perfecto para hacer frente al frío invierno de la ciudad.  A nivel decorativo, el dormitorio presenta una atmósfera sencilla y neutra en la que la buena iluminación juega un rol vital.

foto-julianne-dormitorio

El baño presenta una disposición algo inusual.  La bañera se coloca en el medio de la habitación y es acompañada por un hogar y un mueble con varias bachas diseñado especialmente.

foto-julianne-baño

Julianne nos despide de su casa sentada en el bonito jardín interno del edificio.  Sin dudas, un oasis verde en medio de la vibrante y enérgica Gran Manzana.

foto-julianne-jardin

Imágenes vía: Celebrity homes