En Decocasa les preparamos una recorrida por algunos espacios, cuidadosamente ambientados, que por algún motivo u otro nos invitan a quedarnos. Porque tienen un look placentero, porque son cálidos y luminosos, porque transmiten paz y tranquilidad. O tal vez porque los objetos elegidos para decorar nos hacen recordar algo o son justo lo que cada uno está buscando. Y por todo esto, son rincones donde no hay forma de sentirse incómodo. Habitaciones, livings, baños, estudio de trabajo. Ustedes elijan el que más les guste. Dicen que si uno desea con todas las ganas… los sueños se cumplen.

Con un rinconcito como éste, no importa que haya mucho trabajo por hacer. Textiles estampados para los almohadones (buena cantidad) y un cubrecamas de plumas. El detalle infaltable: las lucecitas de navidad decorando la ventana.

Esta imagen es fiel ejemplo de que en la simpleza de las cosas está el encanto. Sin dudas el piso de pinotea y la gama de marrones le aportan la calidez buscada al rincón. Y la luz natural, que nunca falte. ¿El detalle? la deco artesanal de la pared en base a dibujos colgados de hilos con brochecitos.

El sueño de todo lector: una biblioteca móvil sobre otra biblioteca, para un rato de lectura distendida. Podríamos prescindir del árbol y sería ideal, ¿ustedes qué opinan?

La combinación antiestress perfecta: un baño de espuma acompañado de rico té y lectura. ¡Chau problemas! Para lograrlo, se agregó una tabla de madera sobre la bañadera, nada más sencillo. El detalle de calidez: velitas para acompañar.

La arquitectura de esta habitación ya nos predispone al disfrute (¡a pesar de la viga!). El techo a dos aguas propone formas interesantes y genera espacios de mucha luminosidad. ¡Cómo no aprovechar esa vista para ubicar un escritorio!

Para un recreo permitido en medio del caos laboral, una ventana maravillosa, una silla y el calor del sol. ¿Prestaron atención al escritorio? tiene toda la pinta de ser una puerta antigua reciclada.

Imágenes vía: My ideal home

¿Necesitas ideas para redecorar tu hogar? Solicita ya mismo una consulta a domicilio con las Decoradoras del Staff de Decocasa. Completa el formulario online