Estos coquetos espejos heredan su nombre de los maestros venecianos, más precisamente de aquellos que habitaban  la región de Murano, quienes en la época del Renacimiento tan bien trabajaban el vidrio.

Se trata de piezas de diseño, muy trabajadas que aportarán elegancia a cualquier ambiente en el que sean colocadas.

Este tipo de espejos resulta perfecto para acompañar un cuarto de aires femeninos, no lo crees?

Además puedes colocarlos en el baño.  Aquellos modelos menos trabajados, combinados con elementos modernos pueden dar vida a un ambiente ecléctico.

También pueden ser aliados de los comedores.  El conjunto conformado por los espejos y la araña no hacen más que brindar glamour y sofisticación al comedor. Los muebles sencillos pero elegantes acompañan perfectamente la propuesta.

Y para terminar, ¿qué te parece esta propuesta?  Creemos que no hay nada más femenino que un espacio dedicado al maquillaje que ostente uno de estos espejos!

Imágenes vía: Roxxn

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.