El verano es la temporada ideal para realizar fiestas y eventos nocturnos al aire libre.  Una excelente forma de decorar y ambientar estos espacios sin gastar demasiado dinero es con ayuda de velas.  Para ayudarlas a crear esta atmósfera de ensueño, aquí les traemos algunas opciones.

Esta idea sí que es sencilla, vistosa y económica.  Se trata de adornar tu jardín o la zona que está junto a la piscina con ayuda de bolsas de palpel caladas con los cortadores que desees.  Estas bolsas actuarán como fanales para las velas y emitirán una luz muy especial.

velas 1

Aunque si quieres vestir tu piscina de fiesta, nada mejor que echar mano a las clásicas velas flotantes o a su variante: los fanales aptos para el agua que puedes hacer tu misma!  Sólo debes adherir una base de madera flotante a las bolsas de papel que te mostramos antes.

velas 2

Pero, a la hora de vestir de fiesta los espacios exteriores no todo son piscinas.  Recuerda que puedes colocar un detalle especial en cualquier rincón de tu jardín, patio o terraza!

velas 3

velas 4

Imágenes vía: Attipico y Aires de fiesta