La decoración de las fachadas es un punto clave a la hora de decorar.  Es que las fachadas no son otra cosa más que la presentación de nuestro hogar.

La fachada es la primera impresión del hogar y de quienes viven en él. Debido a esto, los colores deberán ser capaces de  expresar lo anteriormente dicho. Colores blancos o claros dan impresión de pureza, cierta distinción y limpieza.

Por su parte, las tonalidades cálidas resultan acogedoras. Los colores marrones y terrosos representan la tierra y se llevan muy bien  con plantas.

Recuerda que en las fachadas, se pueden cambiar algunos  colores como los de las paredes, puertas y ventanas pero otros  como los  del piso o el techo no permitirán un cambio tan sencillo.

Por último, recuerda que  los colores recomendados para climas cálidos son tonos frescos y claros, en cambio cuando se trata de zonas frías debes inclinarte por tonalidades cálidas. Asimismo, no debes olvidar que  tener cierta continuidad entre los colores exteriores e interiores crea una entrada más armónica.

Imágenes vía: Arqhys ySkycraper city