Las galerías son espacios con gran protagonismo durante la temporada de calor. En ellas es posible disfrutar de buenos momentos al aire libre y al reparo de los fuertes rayos del sol. Es justamente por esto que merecen toda nuestra atención al momento de su decoración.

Empezamos por uno de los estilos más presentes en las galerías, el rústico. Este estilo, típico de las casas de campo, ayuda a crear espacios cálidos y familiares. Algunos de los materiales que más se utilizan en estos casos son la piedra, la madera y el clásico ratán o mimbre.

foto-galería- rustica

foto-galería-piedra

El estilo moderno viene ganando terreno en las casas de descanso y sus galerías.  Aquí se destacan las líneas simples, los espacios despojados y los colores neutros.

foto-galería-gris

foto-galería-moderna

El estilo elegante también puede formar parte de ua galería.  Los pisos de mosiacos y los muebles de hierro juegan un gran papel en las galerías de este estilo.

foto-galería-elegante

Para terminar, una galería llena de color.  Esta propuesta, ideal para los más atrevidos, conjuga diversas tonalidades y detalles de diferentes culturas.

foto-galería-color

Imágenes vía: Planos de casas