Alegrar nuestra mesa siempre es una buena desición. Hoy te enseñamos a hacerlo con ayuda de flores, madera y unas cuantas botellas. Manos a la obra y a sorprender a nuestros seres queridos!

florero

Materiales

– 5 botellas

– 8 tornillos para madera

– Tablas de  madera no muy gruesos de la medida que quieras.

– Sierra

– Lápiz

– Regla

– Taladro

Procedimiento

1- El primer paso es medir las dimensiones de las botellas que hayas elegido: alto, ancho y grosor de cada una de ellas. A partir de este dato, corta la madera con el fin de garantizar una distancia suficiente entre las botellas.  Hazlo con ayuda de una sierra.

2- Una vez que las maderas estén cortadas, en dos de ellas marca con un lápiz y una regla el lugar donde tienes que hacer los agujeros por los que luego deberán ingresar los cuellos de las botellas. Para realizar los agujeros, puedes ayudarte de un taladro. Si no te atreves hacer los agujeros, pide que te los hagan en una carpintería o centro de manualidades, ellos tienen las herramientas adecuadas.

3- Por último, atornilla los cuatro trozos de madera para unirlos y coloca las botellas desde abajo a través de los orificios ya cortados. Ahora, sólo queda comprar o juntar las flores que más te gusten!

Fuente: Decoratrix