¿Tu bebé ya creció y no planeas darle más hermanitos? Si ya haz decidido no agrandar más la familia hoy te acercamos una idea que te puede interesar. Se trata de darle una segunda vida a la cuna del pequeño para que la pueda seguir utilizándola, pero en este caso como escritorio.

Dado que el pequeño no dormirá más en este lugar, se ha decidido quitar uno de los barrales y el colchón. En el lugar de éste último se colocó una madera que se ha pintado con pintura de pizarra. Una idea genial para despertar el lado creativo de los niños. Para aprovechar los barrotes que han quedado, se clavaron ganchos donde los niños puedan colgar objetos como las tijeras o la bolsita del jardín. Tachos para colocar tizas y crayones, una mini biblioteca y otra pizarra completan esta idea.

Imagen vía: Decoesfera

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.