Hoy les acercamos una idea que las ayudará a cambiarle la cara a baños, cocinas o cualquier otro  espacio que contenga azulejos.  Todo lo que tienen que hacer es pintarlos siguiendo este procedimiento!

 

Materiales:

  •     Detergente
  •     Esponja
  •     Guantes
  •     Recubrimiento Especial Novacor Azulejos de Sherwin Williams
  •     Activador especial Novacor Azulejos de Sherwin Williams
  •     Rodillo de goma espuma compacto

 Procedimiento

Paso 1: Limpieza

Lo primero que hay que hacer es limpir muy bien la superficie.  Para ello se debe lavar  perfectamente los azulejos con agua, detergente y esponja, eliminando a fondo todos los restos de grasa, polvo, etc que puedan haber quedado. En caso que hubiera hongos será necesario aplicar lavandina diluida en agua, especialmente en las juntas.  Luego hay que enjuagar y dejar secar muy bien.

Paso 2:  Preparación de la pintura

En este paso se debe agitar bien el Activador Especial Novacor Azulejos y la Pintura Novacor Azulejos de Sherwin Williams por separado (nunca agregar agua).  Después será preciso adicionar el activador a la pintura y mezclar muy bien hasta integrar totalmente ambos compuestos.

 Paso 3: Aplicación

Aplicar Novacor Azulejos de Sherwin Williams con el rodillo de goma espuma compacta.

 Paso 4: Disfrutar del espacio renovado

Una vez que se haya llegado a este punto sólo resta esperar que se seque bien la pintura. Seguramente ya se podrá apreciar que  los azulejos cobraron mucha más vida y belleza.  Eso sí no hay que olvidar que antes de efectuar cualquier limpieza, es necesario  esperar 72 hs. o más hasta que la pintura esté totalmente seca.

Más información: Sherwin Williams Argentina