La primavera ha llegado, cierto, con sus cambiantes humores, pero por fin con el tan deseado sol. Días más templados y sobre todas las cosas, colores! Es el tiempo de cambio y qué mejor que todo esto se refleje en nuestras mesas cuando llega la hora de animarse a comer al aire libre en los días lindos. Aquí van algunas ideas para tener en cuenta al momento de preparar mesas bien primaverales:

– Naturaleza: Tomamos la naturaleza como ejemplo y miramos a nuestro alrededor los colores de las flores de temporada y los tonos más usados en la moda urbana. Sea en la estampa de los manteles o como centros de mesa; ¡Las flores no pueden faltar! Los toques de flúo en una servilleta, un vaso, o servilletero son pequeños detalles que hay que aprovechar para ponerles aún más vida a nuestra decoración.

–Mesas Temáticas: Sorprende a tu familia o a tus amigos armando un espacio temático de primavera como bienvenida a esta hermosa estación del año. Arma la servilleta con una cinta de color y una flor que realce la mesa.

– Centros de Mesa: Arma los centros de mesa con flores de diferentes especies. Luego coloca frente a cada comensal una copita de licor o algo similar con uno de los tipos de flor que hay en el centro de mesa. Así todos tendrán una de distinta forma o color.

-Detalles que marcan la diferencia: Abran los ojos cuando pasean por la ciudad para encontrar este detalle que se identifica con la primavera: Los pequeños nidos con huevitos o  mariposas de papel, son un símbolo de este período del año y por eso podemos aprovecharlos para combinarlos dentro de nuestras ambientaciones.

-Rescatar Objetos: Busquen los recipientes de colores que tienen guardados y llénenlos con diferentes ensaladas coloridas.

Ahora sí amigos, ¡A animarse!

Escrito por Erna Victoria de Victoria´s Tabletops

Web: www.victoriastabletops.com

Facebook: www.facebook.com/victoriastabletops