Los pasilllos estrechos plantean un reto a la decoración. En esta nota te damos algunos consejos que te ayudarán a sacar el mejor provecho de estos espacios complejos.

pasillo

Iluminación: Si hablamos de pasillos estrechos sin iluminación natural, lograr una buena iluminación artificial resulta de vital importancia. La mejor forma de hacerlo es utilizando puntos focales lumínicos bien distribuidos y paredes claras que ayuden a reflejar la luz.

pasillo luz

Paredes: En este tipo de pasillos recomendamos el uso de colores claros para las paredes. Si quieres darle un toque personal hazlo colocando tus pinturas favoritas o fotos de la familia. De esta forma aportarás color sin recargar ni empequeñecer el espacio.

pasillo pintura

Piso: Si quieres dar algo de vida al piso puedes elegir alfombras. Estos elementos pueden ayudar a generar un contraste con las paredes.

pasillo alfombra

Muebles: En cuanto a los muebles, lo más aconsejable es ubicar una mesita al final del pasillo. Este mueble es capaz de otorgar un detalle súper elegante además de sumar un punto de apoyo.

pasillo mesa

Fuente: Idealista