Muchas veces tenemos grandes espacios en nuestro hogar que no sabemos bien cómo separar.  Para ayudarlas con esta tarea, les acercamos algunas alternativas que colaborarán con la creación de sectores bien definidos dentro de un mismo ambiente.

Puertas en L:  En ocasiones los ambientes presentan dos puertas muy próximas.  Esta distribución puede ayudar a crear una separación.  Si se colocan puertas en L corredizas se podrá crear un ambiente separado del otro cuando las mismas estén cerradas.  Contrariamente, al abrirlas se podrá disfrutar de un mega ambiente!

Tabique móvil: Si bien esta habitación parece contar con un tabique móvil de madera en realidad se trata de una puerta corrediza de madera especialmente diseñada.  A buscar la opción que más nos ayude!

Pasaplato:  Una excelente forma de crear una división sin que se pierda totalmente la conexión  en una cocina – comedor es echando mano a la vieja idea del pasaplato.

Cristal:  En este caso se trató de una separación dentro de un living comedor.  Dado que se necesitaba dar vida a un escritorio silencioso se optó por la colocación de un muro acristalado que además de separar ayuda a la iluminación y a la creación de  una sensación de profundidad.

Fuente: Mi casa y Rentalia