Cuando nos casamos, nuestros amigos y familiares nos habían regalado todos los muebles para la casa, pero nos faltaba lo más importante: ¡el colchon! . Vimos varios tipos de colchones pero todos nos parecían muy caros y no encontrábamos la comodidad que estábamos buscando.

En Descanso 10 encontramos una gran oferta de colchones de todo tipo y tamaño. Lo mejor de esta tienda – líder en el mercado de colchonería-, es que ofrece colchones de espuma y también de látex. Allí uno puede encontrar, no sólo el colchón que siempre estuvo buscando sino que también hay todo tipo de accesorios relacionados con el descanso  como almohadas, almohadones, fundas, protectores de colchón y somieres, entre otras cosas.

Entre los múltiples tipos de colchones que se ofrecían en la tienda, elegimos el Colchón Modelo Dorsal. Ambos, mi marido y yo, coincidimos en que nos resultaba el más cómodo, con una buena firmeza y a un muy buen precio.
En la tienda nos comentaron que el Colchón Modelo Dorsal posee un sistema de muelles extreme, que es la última tecnología para lograr una buena adaptación y posee unos amortiguadores de excelente calidad. Posee, además, una fibra termo fusionada que es capaz de aumentar el flujo de aire al núcleo del colchón y en la plataforma, ofrece un material muy novedoso que proporciona una mayor ventilación y reduce la humedad.

Lo cierto es que con el Colchón Modelo Dorsal hemos estado durmiendo de maravilla. Es muy importante dormir en un colchón que se sienta bien y donde la espalda se pueda posicionar bien. Muchas veces los dolores de espalda se deben al hecho de dormir en colchones de mala calidad. Con el Modelo Dorsal nuestras espaldas logran relajarse gracias a la capa de viscolástica que posee, con la que se reducen los puntos localizados de presión y se aumenta el tiempo de sueño profundo.