Si te agrada el estilo campo, estás de parabienes pues hoy te dejamos 5 claves para que puedas dar vida a un living  fiel a este tipo de decoración.

1- Materiales: El estilo campo admite cualquier tipo de material siempre que respete una regla: que sea natural.  Siguiendo esta premisa, elementos como madera y piedra son perfectos para ser utilizados  en paredes, techos, pisos, muebles, etc.

2- Pisos:  A la hora de crear un living fiel al estilo campo, nada mejor que un buen piso de madera que aporte naturaleza y calidez. Muchas veces no se puede costear un piso de madera natural, en esos casos lo mejor es inclinarse por algún piso de madera flotante.   Si quieres contar con un piso aún más cálido, una buena opción son las alfombras.

3- Colores:  A la hora de pensar en la paleta cromática del estilo campo, los tonos que deben venir a la cabeza son los cálidos, los tierra y los verdes. Contrariamente los grises, azules  y pasteles deben ser dejados para otros estilos decorativos.

4- La chimenea: Si hay un elemento central en un living, ese elemento es la chimenea.  Este objeto no sólo se lleva de maravillas con el aire campestre, sino que además aporta una alta dosis de calidez y se configura como un espacio ideal para reunirse a pasar un rato con amigos y familiares!

5- Cortinas:  Si bien existen muchos tipos de cortinas que pueden quedar bien con este estilo, como por ejemplo cualquier cortina que cumpla con los parámetros cromáticos que mencionamos, hay uuna clase de cortina que es perfecta, las cortinas de bambú que con sus pequeñas varillas aportan un toque bien natural!

Imágenes vía: Espacio Living, Guía para decorar, Kozma, Decoración de interiores.